En Ciudad del Este se incautaron accesorios de alta gama presumiblemente falsificados

24-11-2022

La Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI reporta que se realizaron varios allanamientos, en tiendas ubicadas en la zona comercial de Cuidad del Este. Las investigaciones realizadas por la citada dependencia de la DINAPI y la posterior denuncia ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual de Alto Paraná, permitieron la ejecución de estos operativos conjuntos.

En uno de los allanamientos, en el que participaron agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y de la DINAPI, se constató la comercialización de lentes, relojes, billeteras y kepis, presumiblemente falsificados de reconocidas marcas internacionales como: Lacoste, Christian Dior, Calvin Klein, Rayban, Adidas, Puma, Caterpillar, Armani, Gucci, Bulgari, entre otras.

Por orden del agente fiscal interviniente, Fernando Galeano, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual del Ministerio Público, se procedió a la incautación de las mercaderías más arriba detalladas. Las mismas fueron trasladadas para su custodia y guarda a los depósitos del Fiscalía del décimo departamento.


.