Campaña “DINAPI Sostenible” por el mes de la Propiedad Intelectual

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) impulsa la campaña “DINAPI Sostenible” con el slogan “Tu compromiso impacta, Somos el cambio”. El objetivo de visibilizar la contribución de la Propiedad Intelectual (PI) para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en el marco del DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Teniendo presente que para la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) propone como tema para este 2024: “La PI y ODS: nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”, a nivel local, la DINAPI busca incentivar y posicionar propuestas que demuestren cómo la aplicación de las herramientas del sistema de PI impactan positivamente en el logro de los ODS.

El evento central de la campaña “DINAPI sostenible” tendrá lugar el viernes 26 de abril de 8:30h a 11:00h, en el Instituto del Banco Central del Paraguay. El mismo será un espacio en el que se presentaran propuestas que visibilizan la manera en que la DINAPI y los aliados estratégicos encuentran soluciones a los desafíos planteados en la mayoría de los diecisiete ODS, a través de la aplicación de herramientas del sistema de Propiedad Intelectual.

Los cupos de participación son limitados, por eso invitamos a seguir nuestras redes sociales en Instagram @Dinapi_py , Facebook y Twitter @Dinapipy y enterarse de cómo ser parte del encuentro y de la serie de actividades durante el año.

.