Carteras de lujo fueron incautadas en operativo anti falsificación

09-08-2022

En ciudad del Este, agentes de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en el que constataron la comercialización de carteras y billeteras de reconocidas marcas internacionales, presumiblemente falsificadas.

En operativo conjunto se realizó en una tienda ubicada en el kilómetro seis y medio de la capital altoparanaense. En la misma, los intervinientes confirmaron la venta mercaderías, aparentemente falsificadas, de marcas como Chanel, Christian Dior, Gucci, Prada, Michael Kors, Louis Vuitton, entre otros.

El procedimiento se concretó mediante las investigaciones realizadas por la Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI y la posterior denuncia ante la Unidad de Hechos Punibles de contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público de Alto Paraná.

Por orden del Agente Fiscal interviniente, abogado Fernando Galeano, se procedió a la incautación de las carteras y billeteras siendo trasladadas para su custodia y guarda a los depósitos del Ministerio Público.


.