Canales: Atención presencial
Descripción: En oficinas de Atención al Ciudadano. Sito en España 323 casi Estados Unidos
Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano
Canales: Atención telefónica
Descripción: Central Telefónica 021-210977
Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano
Información: 021-210977
Canales: Correo institucional
Descripción: A través de los correos electrónicos los usuarios pueden realizar consultas, sugerencias y/o quejas sobre los servicios.
Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano
Información: dinapi@dinapi.gov.py
Canales: Atención presencial
Descripción: Además, de la Oficina de Atención al ciudadano, las dependencias de la DINAPI, establecen un horario de atención al público específico para tratar temas específicos.
Dependencia Responsable: Dirección Nacional, Dirección General de Propiedad Industrial (DGPI), Dirección General de Derecho de Autor y Derechos Conexos (DGDADC), Dirección General de Observancia (DGO)
Canales: Mesas de diálogo con Agentes de la propiedad intelectual
Descripción: Cada 3-4 meses se organiza una mesa de diálogo presencial en la Institución, en la cual se expone sobre la gestión realizada con miras al mejoramiento de los servicios ofrecidos y con el fin de recibir una retroalimentación de parte de los grupos de interés.
Dependencia Responsable: Dirección Nacional y Dirección General de Propiedad Industrial (DGPI)
Información: Se cursan invitaciones a los gremios de agentes de propiedad intelectual
Canales: Portal de Transparencia Activa
Descripción: Cada mes se publica información pública de relevancia actualizada en la web institucional y en la web de la SENAC sobre la gestión de la DINAPI, conforme a lo establecido en la Ley 5292/14 y la Ley 5189/14.
Dependencia Responsable: Unidad de Transparencia y Anticorrupción
Canales: Portal Unificado de Acceso a la Información Pública
Descripción: La Institución interactúa con la ciudadanía a través de consultas o pedidos de información recibidos a través del Portal.
Dependencia Responsable: Unidad de Transparencia y Anticorrupción
Canales: Formulario de Consultas, Reclamos y Sugerencias
Descripción: A través de este canal se pueden hacer llegar consultas, reclamos y/o sugerencias respecto a los servicios.
Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano
Canales: Redes sociales
Descripción: La Institución interactúa a través de redes sociales con la ciudadanía.
Dependencia Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Dirección de Informática