Actualmente, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) cuenta con los siguientes mecanismos de participación ciudadana:

Canales: Atención presencial

Descripción: En oficinas de Atención al Ciudadano. Sito en España 323 casi Estados Unidos

Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano

Información:


Canales: Atención telefónica

Descripción: Central Telefónica 021-210977

Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano

Información: 021-210977


Canales: Correo institucional

Descripción: A través de los correos electrónicos los usuarios pueden realizar consultas, sugerencias y/o quejas sobre los servicios.

Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano

Información: dinapi@dinapi.gov.py


Canales: Atención presencial

Descripción: Además, de la Oficina de Atención al ciudadano, las dependencias de la DINAPI, establecen un horario de atención al público específico para tratar temas específicos.

Dependencia Responsable: Dirección Nacional, Dirección General de Propiedad Industrial (DGPI), Dirección General de Derecho de Autor y Derechos Conexos (DGDADC), Dirección General de Observancia (DGO)

Información:


Canales: Mesas de diálogo con Agentes de la propiedad intelectual

Descripción: Cada 3-4 meses se organiza una mesa de diálogo presencial en la Institución, en la cual se expone sobre la gestión realizada con miras al mejoramiento de los servicios ofrecidos y con el fin de recibir una retroalimentación de parte de los grupos de interés.

Dependencia Responsable: Dirección Nacional y Dirección General de Propiedad Industrial (DGPI)

Información: Se cursan invitaciones a los gremios de agentes de propiedad intelectual


Canales: Portal de Transparencia Activa

Descripción: Cada mes se publica información pública de relevancia actualizada en la web institucional y en la web de la SENAC sobre la gestión de la DINAPI, conforme a lo establecido en la Ley 5292/14 y la Ley 5189/14.

Dependencia Responsable: Unidad de Transparencia y Anticorrupción

Información:


Canales: Portal Unificado de Acceso a la Información Pública

Descripción: La Institución interactúa con la ciudadanía a través de consultas o pedidos de información recibidos a través del Portal.

Dependencia Responsable: Unidad de Transparencia y Anticorrupción

Información:


Canales: Formulario de Consultas, Reclamos y Sugerencias

Descripción: A través de este canal se pueden hacer llegar consultas, reclamos y/o sugerencias respecto a los servicios.

Dependencia Responsable: Coordinación de Atención al Ciudadano

Información:


Canales: Redes sociales

Descripción: La Institución interactúa a través de redes sociales con la ciudadanía.

Dependencia Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Dirección de Informática

Información:

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