La DINAPI organizó capacitación interna sobre normas MECIP

30-06-2022

Autoridades de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) participaron de una reunión de capacitación, sensibilización y socialización del Sistema de Control Interno las instituciones públicas de nuestro país – Normas MECIP 2015.

Esta actividad, enmarcada dentro del plan de mejoramiento institucional, tuvo por objetivo promover acciones para que todos los funcionarios de la institución, conozcan y entiendan el sistema de control interno, implementado por el Gobierno Nacional.

El taller, impartido por la capacitadora del MECIP, Rosa Érica González, fue impulsado por la Dirección de Planificación y MECIP, conjuntamente con la Dirección de Recursos Humano y Dirección de Comunicación Institucional de la DINAPI.

El director nacional de la institución, Joel Talavera, agradeció la capacitación y manifestó su compromiso de acompañar la implementación de estas normas, para efectivizar el sistema de control Interno, transparentando de esa manera su gestión.

Además del titular de la DINAPI, participaron los directores generales de las áreas misionales y los encargados de las diferentes áreas de la institución. Los mismos firmaron un acta de compromiso, para acompañar y alentar la capacitación de los funcionarios en las normas MECIP.


.