Se incautaron accesorios para celulares presumiblemente falsificados

29-04-2022

A través de un operativo conjunto entre agentes de la DINAPI, del Ministerio Público y de la Policía Nacional, se logró la incautación de accesorios para celulares presumiblemente falsificados y comercializados en una tienda ubicada en la ciudad de Asunción.

Las investigaciones previas realizadas sobre este caso por la Dirección de Lucha Contra la Piratería y la Falsificación de la DINAPI, derivaron en una denuncia ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público y esta unidad libró una orden de allanamiento de la tienda ubicada en inmediaciones de la avenida Fernando de la Mora de la Capital.  

En el procedimiento se constató la comercialización de las mercaderías presumiblemente falsificadas, consistentes en accesorios para celulares de reconocidas marcas internacionales, como ser Apple, Samsung, entre otros.

Por orden del agente fiscal interviniente, abogado Luis Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, se procedió a la incautación de los accesorios siendo trasladados para su custodia y guarda a los depósitos del Ministerio Público.


.