DINAPI realiza encuesta sobre horario de atención en la Dirección de Propiedad Industrial

08-02-2022

Con el fin de realizar una revisión de la vigencia y eficacia de los horarios y tiempos de atención, la Dirección General de Propiedad Industrial de la DINAPI habilita una encuesta dirigida a agentes de propiedad industrial, procuradores y usuarios.

“Para el cumplimiento de sus objetivos, la DINAPI tiene la responsabilidad de responder a las necesidades de sus usuarios, y para ello, la administración del tiempo de los funcionarios es de vital importancia. Se incluye, por un lado, cumplir con la atención al público y, por el otro, tramitar eficientemente los expedientes ingresados. Esto motiva una periódica revisión de la vigencia y eficacia de los horarios y tiempos de atención, recogiendo siempre la opinión de los usuarios”, indicó la Dra. Berta Dávalos Julián, directora general de Propiedad Industrial.

La acción se enmarca en los procesos de mejora continua de los servicios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

El cuestionario se encuentra disponible en el enlace  https://bit.ly/3ssWQYM y estará vigente del 8 al 18 de febrero del cte.

La cooperación de los usuarios será un valioso aporte y permitirá a la DINAPI brindar una mejor atención.


.