DINAPI ofrece espacio para profundizar actualización digital con charlas dirigidas a agentes de Propiedad Industrial

24-08-2021

DINAPI ofrece espacio para profundizar actualización digital con charlas dirigidas a agentes de Propiedad Industrial

Este viernes 27 de agosto se dará inicio a un ciclo de conversatorios denominado “Hablemos de Propiedad Intelectual”, dirigido a agentes de Propiedad Industrial, que tiene por objetivo ampliar los conocimientos acerca de tramitación de marcas, oposiciones y renovaciones a través del SFE.

Participarán del conversatorio los técnicos de las distintas dependencias de la DINAPI: Agustín Noguera, director de Marcas; Héctor Samaniego, director de Asuntos Litigiosos; Romina Bejarano, jefa de Examen de Forma; Pamela Cristaldo, jefa de Renovaciones y José Ramírez, de la dirección de Informática.

La Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual está en pleno proceso de migración de plataforma de trámites hasta lograr la digitalización total de las gestiones. En ese contexto, se han ofrecido varios módulos de capacitación para agentes con el objetivo de dar a conocer las nuevas herramientas digitales.

El conversatorio que se realizará este viernes, a partir de las 14 horas, es un espacio que propone la DINAPI a fin de que los agentes, principales usuarios del sistema, puedan despejar sus dudas con respecto a los nuevos procedimientos.

La participación es gratuita pero se requiere la inscripción de los interesados en este enlace: https://bit.ly/3jc3mzF


.