DINAPI suscribe memorando con UNOPS para el gerenciamiento de proyectos

26-06-2019

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), suscribió un memorando de entendimiento con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, con el propósito de es establecer un marco de cooperación y facilitar y fortalecer la colaboración entre las partes, con carácter no exclusivo, en esferas de interés común.
En este sentido, ambos entes se comprometen a cooperar en cuanto a: adquisiciones, infraestructura, gerenciamiento de proyectos y fortalecimiento institucional.
El Dr. Joel Talavera, Director Nacional de la DINAPI, indicó que esto es apenas el inicio de una cooperación sostenida en el tiempo que ayudará al fortalecimiento institucional y la posibilidad del desarrollo de proyectos que beneficiarán a los usuarios.

Por su parte, el representante de UNOPS, Sr. Julio Portieles Fleites, expresó su intención de presentar los proyectos a corto plazo y es por ello que las tareas que realizan en conjunto con la DINAPI se hacen sin tregua.
El el Plan Estratégico de UNOPS 2018-2021 destaca el compromiso de UNOPS en proporcionar a sus socios servicios de asesoría, implementación y apoyo transaccional en la gestión de proyectos sostenibles, infraestructura y adquisiciones.

.