Listado de agentes de la propiedad industrial con matrículas habilitadas

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual pone a disposición la base de datos e información de contacto de los profesionales inscritos y habilitados ante la institución para prestar servicios como agentes de la propiedad industrial.
La DINAPI no se hace responsable de la prestación de servicios de agentes, cuya elección y contratación corre por cuenta exclusiva del interesado e interesada que requiera registrar una marca.
El listado de agentes con matrículas habilitadas puede encontrarse en: https://servicios.dinapi.gov.py/agentes.php
Instamos a la ciudadanía a luchar contra la corrupción
A través de denuncias ciudadanas la DINAPI tomó conocimiento de casos en los que, quienes necesitaban registro de marcas, se vieron perjudicados económicamente al pagar por adelantado sumas de dinero a gestores o agentes de propiedad industrial, sin obtener resultados o respuestas satisfactorias. 
Los agentes de la propiedad industrial no son funcionarios de la DINAPI.
Recordamos que ningún funcionario o funcionaria de la institución puede recomendar, sugerir o inducir la contratación de profesionales ni actuar o intermediar en nombre de agentes de la propiedad industrial. 
Si conoce algún hecho de corrupción cometido por algún funcionario, denúncielo en el portal de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC): http://www.denuncias.gov.py/ssps/ .

.