Otra tienda en Ciudad del Este fue allanada por venta de mercaderías presumiblemente falsificadas

30-11-2022

Prosiguen los operativos antifalsificación en Ciudad del Este. En esta ocasión, tras las investigaciones realizadas por la Dirección de Lucha Contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI y la posterior denuncia ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual de la Fiscalía de Alto Paraná, fue intervenida una tienda en la que se comercializaba prendas de dudosa procedencia.

El allanamiento ejecutado por agentes del Ministerio Público, de la Policía Nacional y de la DINAPI en un local comercial ubicado en la zona del microcentro esteño. En este procedimiento fueron incautadas indumentarias y accesorios de conocidas marcas internacionales como Lacoste, Gucci, Adidas, Calvin Klein, Prada, entre otras, todas presumiblemente falsificadas.

Por orden del agente fiscal interviniente, Fernando Galeano, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual del Ministerio Público, se procedió a la incautación de las mercaderías más arriba detalladas y fueron trasladadas para su custodia y guarda a los depósitos de la Fiscalía en Alto Paraná.


.