Intervención en tienda de electrónicos permitió incautar accesorios para celulares presumiblemente falsificados.

18-11-2022

En un allanamiento ejecutado en la ciudad de Capiatá se logró la incautación de accesorios para celulares, de reconocidas marcas internacionales, presumiblemente falsificados. La Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI reportó que este operativo se efectuó tras las investigaciones realizadas por esta dependencia y la posterior denuncia ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público.

Del operativo conjunto participaron agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y de la DINAPI y en el momento de la intervención, se constató la comercialización de mercaderías electrónicas de las marcas Samsung, Huawei, IPhone y Sony, todas de dudosa procedencia.

Por orden del fiscal interviniente, Luis Fernando Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual de la Fiscalía, se procedió a la incautación de los citados accesorios y los mismos fueron trasladados para su custodia y guarda a los depósitos del Ministerio Público.


.