Una tienda de Villa Elisa fue allanada en un operativo conjunto antifalsificación

24-10-2022

La Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI informa que, tras las investigaciones realizadas por esta unidad y con base a la denuncia correspondiente presentada ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público, se realizó el allanamiento de un local comercial, en el que se incautaron mercaderías de dudosa procedencia.

Del operativo, ejecutado en la ciudad de Villa Elisa, participaron agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y de la DINAPI. En el mismo se constató la comercialización de calzados deportivos de reconocidas marcas internacionales como: Adidas, Nike y Carterpillar, presumiblemente falsificados.

Por orden del agente fiscal interviniente, abogado Diego Zilverbarg, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual del Ministerio Público, se procedió a la incautación de las mercaderías y posteriormente, fueron trasladadas para su custodia y guarda a los depósitos del Ministerio Público.


.