Se allanó una tienda que vendía prendas de marcas presumiblemente falsificadas

09-09-2022

En un operativo conjunto ejecutado por agentes de Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI, de la Policía Nacional y de la Fiscalía, se logró la intervención de una tienda de ropas que comercializaba prendas y accesorios, presumiblemente falsificados.

Con base a las investigaciones realizadas vía web por la citada dirección de Observancia de la DINAPI y la posterior la denuncia ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual  del Ministerio Público, se allanó el local comercial, ubicado en la ciudad de Asunción.   

En el procedimiento se constató la venta de mercaderías presumiblemente falsificadas, consistentes en prendas de vestir y accesorios de reconocidas marcas internacionales, como ser: Lacoste, Armani, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Levi´s ente otras.

Por orden del agente fiscal interviniente, Luis Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, se procedió a la incautación de las mercaderías más arriba detalladas y las mismas fueron trasladadas, para su custodia y guarda, a los depósitos del Ministerio Público.


.