Vasos y termos de dudosa procedencia fueron requisados de un local comercial

La  Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI informa que mediante un allanamiento, realizado en un local comercial ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, fueron incautados vasos y termos de las reconocidas marcas Stanley e Hydrate presumiblemente falsificados. Además, del lugar fueron retirados equipos utilizados para el grabado láser, detalla el reporte.

El seguimiento de publicaciones realizadas en redes sociales y la posterior denuncia en la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público, permitió la ejecución del operativo conjunto integrado por agentes de la DINAPI, de la Fiscalía y de la Policía Nacional.

En el procedimiento se constató  la comercialización de las piezas térmicas de dudosa procedencia y por orden del agente fiscal interviniente, Luis Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, se procedió a la incautación de las mercaderías y maquinarias. Las mismas fueron trasladadas para su custodia y guarda en los depósitos del Ministerio Público.


.