En operativo anti falsificación se incautaron prendas de temporada de dudosa procedencia

06-07-2022

Un local comercial, ubicado en la ciudad de Ñemby, fue allanado conjuntamente por agentes de la Dirección Nacional Propiedad Intelectual (DINAPI), del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

El reporte de la Dirección de Lucha contra la Piratería y la Falsificación de la DINAPI señala que en el procedimiento se constató la comercialización de prendas de temporada, presumiblemente falsificadas, de reconocidas marcas internacionales como ser Nike, Adidas, Puma, Armani, Lacoste, Tommy Hilfiger, Versace, Polo Ralph Lauren, Gucci, Calvin Kelin, entre otros.

El operativo se realizó en una tienda sobre la avenida Acceso Sur y el mismo se ejecutó luego de confirmar las denuncias de venta de indumentarias y accesorios de dudosa procedencia.

Por orden del agente fiscal interviniente, Luis Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual de la Fiscalía, se procedió a la incautación de las mercaderías y posteriormente fueron trasladadas, para su custodia y guarda, a los depósitos del Ministerio Público.


.