Investigaciones a una tienda virtual comprobaron venta de mercaderías presumiblemente falsificadas

11-04-2022

La Dirección de Lucha contra la Piratería y Falsificación de la DINAPI, el Ministerio Público y la Policía Nacional lograron la incautación de prendas presumiblemente falsificadas que se ofrecían en una tienda virtual por la red social Instagram.

El operativo se realizó en base a investigaciones, seguimientos y monitoreos que confirmaron la comercialización de mercaderías, supuestamente de reconocidas marcas internacionales, a través de anuncios virtuales.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré, donde se constató un importante lote de mercaderías, consistentes en prendas de vestir, calzados, perfumes y accesorios de reconocidas marcas internacionales, como : Nike, Lacoste, Tommy Hilfiger, Gucci, Burberry, Azzaro, Dolce & Gabbana , Armani, Adidas, Fila, Calvin Klein, Vans, Versace, Jordan, entre otros.

Por orden del Agente Fiscal interviniente, abogado Luis Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, se procedió a la incautación de las prendas, calzados y accesorios y fueron trasladados para su custodia y guarda a los depósitos del Ministerio Público.


.