DINAPI se incauta de juguetes presumiblemente falsificados en Asunción

08-04-2021

A través de trabajos de investigación, la Dirección General de Observancia procedió a realizar una denuncia al Ministerio Público sobre un local particular que serviría de depósito para artículos con marcas presumiblemente falsificadas.

La comitiva que procedió al  allanamiento estuvo encabezada por la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual a cargo del agente fiscal Abg. Diego Zilvervarg, la Policía Nacional y el director general de Observancia de la DINAPI Dr. Fernando Garcete. El local allanado se trata de un domicilio particular ubicado sobre la Av. Próceres de Mayo casi calle Italia de la ciudad de Asunción.

En el local se encontraron juguetes de las reconocidas marcas Advengers, Marvel, Disney, Paw Patrol, Lol, Baby Cry, Frozen, Ben 10, Princesas, entre otros.

El agente fiscal interviniente ordenó el secuestro, traslado y guarda de las mercaderías presumiblemente falsificadas a los depósitos del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, a los efectos de determinar los responsables.


.