Nuevo presidente de APA realiza visita protocolar a la DINAPI

23-02-2021

Nuevo presidente de APA realiza visita protocolar a la DINAPI

El nuevo presidente de Autores Paraguayos Asociados, David Portillo, realizó una visita protocolar al director nacional de la DINAPI, Dr. Joel Talavera, al tiempo de hablar acerca de los proyectos que tiene pensado realizar al frente de APA en lo que dure su gestión.

Al respecto, el Dr. Joel Talavera felicitó a Portillo por haber resultado electo en la Asamblea de elección de autoridades de APA e indicó que la DINAPI seguirá acompañando y apoyando a las sociedades de gestión colectiva para la defensa de los derechos de autores.

El Dr. Joel Talavera explicó que, en poco tiempo más, la DINAPI estará adjudicando a la empresa  que tendrá a su cargo la auditoría de gestión a APA, como a otras entidades de gestión, del periodo comprendido entre los años 2018-2019. Portillo señaló que esta nueva administración colaborará con todo lo necesario para que eso se lleve delante. Explicó que una vez conformado su equipo de trabajo, también realizará una auditoría interna a APA para iniciar de forma transparente su gestión y devolverles la confianza a los titulares de derechos que esta sociedad administra.

David Portillo resultó electo como nuevo presidente de APA con un total de 286 votos y uno de sus ejes principales es visibilizar, dignificar y respetar los derechos de propiedad intelectual de los asociados.


.