La DINAPI abre convocatoria a concurso de méritos

15-02-2021

El Director Nacional de Propiedad Intelectual y Presidente de la Comisión de Selección, de conformidad a lo establecido en el capítulo IV del decreto presidencial N° 460/2013, por el cual se reglamenta la Ley 4798/2012, a fin de cubrir las vacancias de las Direcciones Generales Técnicas de la institución anuncia la:

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS

Para cubrir los siguientes cargos vacantes en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual:

Director/a General de Propiedad Industrial
Director/a General de Derechos de Autor y Derechos Conexos.
Director/a General de Observancia

REQUISITOS
De conformidad a lo establecido en el artículo 15 de la Ley 4798/2012, el postulante deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos: tener nacionalidad paraguaya, haber cumplido treinta años de edad, gozar de reconocida honorabilidad, poseer título universitario de abogado y probada idoneidad en áreas de la propiedad intelectual.

El reglamento del concurso así como los perfiles aprobados por la Comisión de Selección, son accesibles a través de la página web de DINAPI como también el portal de Paraguay Concursa. Los interesados en postular deberán leer íntegramente dichos documentos.

PERIODO DE POSTULACIONES
El periodo de postulaciones establecido por la Comisión de Selección será a partir del 24 de febrero del 2021, hasta las 15:00 horas del 4 de marzo del 2021.

LUGAR DE PRESENTACIÓN
Edificio DINAPI sito en España 323 casi Estados Unidos, Secretaría Privada a cargo de Nicolás Melgarejo, secretario de la Comisión de Selección.


.