DINAPI y Ministerio Público se incautan de prendas de vestir y accesorios presumiblemente falsificados

Mediante tareas de investigación en sitios web y redes sociales, realizadas por funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, se logró identificar indicios de comercialización de mercadería presumiblemente falsificada en los locales comerciales Burbuja Bijou y Accesorios y Burbuja Indumentarias, ubicados en las calles Soldado Ovelar entre la Avenida Mariscal Estigarribia y Julia Miranda Cueto de la ciudad de Fernando de la Mora – Zona Sur.
Ante este hecho, la DINAPI procedió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público, desembocando en el allanamiento e incautación de prendas de vestir, lentes, calzados, carteras y cintos, de las marcas Gucci, Chanel, Prada, Ray Ban, Adidas Y Nike, presumiblemente falsificadas. 
La Dirección de Lucha contra la Piratería y la Falsificación y la Policía Nacional, acompañaron el procedimiento liderado por la representante del Ministerio Público en el área, el Agente Fiscal Abg. Diego Zilbervarg, quien ordenó la incautación y traslado de las mercaderías al depósito del Ministerio Público. 
Se estima que el valor de los productos en el mercado asciende a un aproximado de U$S 13.000.
La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual se encuentra intensificando sus actividades de monitoreo y fiscalización a locales comerciales que ofrecen sus productos a través de las distintas redes sociales, pues se ha convertido en un medio muy utilizado para la realización de hechos delictivos que atentan los derechos marcarios y de autor de los productos comercializados. 

.