ENCUESTA DE LA OMPI SOBRE LA JUVENTUD Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL

28-03-2022

La Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) realiza una encuesta dirigida a los jóvenes, con el objetivo de evaluar la relación de los mismos con la propiedad intelectual (PI), la innovación y la creatividad.

Este sondeo se lleva a cabo en el contexto de las actividades por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2022, cuyo tema este año es “La PI y la juventud: innovar para un futuro mejor”. En ese sentido, las consultas de la OMPI están relacionadas a las marcas, la tecnología y la innovación, la creatividad y el pago por ellas, así como el futuro y la inteligencia artificial.

Las respuestas son completamente anónimas y pueden ser completadas por personas de todas las edades. Las mismas servirán de base para el desarrollo de las actividades de la OMPI, en interacción con la juventud. 

El cuestionario, disponible en ocho idiomas, está publicado en el portal de la OMPI, hasta el 31 de marzo.  Enlace de la encuesta: https://surveys.wipo.int/s3/World-IP-Day-2022-Youth-Survey

Para más información sobre esta y otras actividades en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, puede visitar la página: https://www.wipo.int/ip-outreach/es/ipday/


.