DINAPI prepara la fiesta creativa en Cordillera

09-08-2019

El Director Nacional de Propiedad Intelectual,  Dr. Joel Talavera, acudió a la Gobernación del Departamento de Cordillera, a la sesión de la Asociación de Municipios de Cordillera – AMUCOR, para presentar la segunda edición de la Fiesta Creativa, que busca dar a conocer a la propiedad intelectual y sus herramientas, en el marco actividades recreativas y culturales con una amplia oferta artística.

El Gobernador del Departamento, Dr. Hugo Fleitas, presente en la apertura del acto, manifestó la importancia de la actividad y comprometió apoyo en la preparación de dicho evento.

Por su parte el Intendente de la Ciudad de Atyrá, Don Juan Carlos Matto, quien preside la Asociación de Municipios de Cordillera, instó a sus colegas intendentes a participar activamente de la actividad.

Posteriormente, el Dr. Joel Talavera, en su presentación resaltó:  - 'Hemos decidido salir al interior del país y encarar esta actividad que será una muestra de la riqueza cultural y productiva del departamento de Cordillera, a través de su artesanía, productos de conocida reputación, importantes exponentes creativos y artistas presentes en todos los municipios cordilleranos'. 

En la ocasión, también fue presentado el coordinador general de dicho evento, músico y productor Willy Suchar, quien explicó la grilla de actividades que se preparan y la pretensión de mostrar lo mejor del departamento de Cordillera.

La Fiesta Creativa, se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, a partir de las 10:00 am, en la plaza Teniente Fariña de la Ciudad de Caacupé, promovida por la Dinapi, en amplia alianza con instituciones públicas y privadas como las sociedades de gestión colectiva.

.