Gobierno Nacional

VISITA INTERNACIONAL DEL DIRECTOR JURÍDICO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA FONOGRÁFICA A LA DINAPI

El día de hoy la Directora Nacional de Propiedad Intelectual, la Dra. Patricia Stanley, sostuvo una reunión con el Abog. Ricardo Gavilán, Director de Sociedades de Gestión Colectiva dependiente de la Dirección General de Derechos de Autor y Derechos Conexos con la Dra. María Elena Ojeda, Directora General de la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay y el Dr. Juan Luis Marturet, Director Jurídico para América Latina de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, esta reunión de gentileza responde a la presencia del Dr. Juan Luis en el país, donde el mismo se encuentra realizando presentaciones que buscan fortalecer el área y así también estrechar vinculo que permitan responder a las falencias actuales.



Es así como la DINAPI, como institución pública transparente, que ha logrado significativos avances en el fortalecimiento de la Propiedad Intelectual en el país, ha sido seleccionada para dicha visita, dada la reconocida fama de incansable trabajadora de la Dra. Patricia Stanley y su verdadera vocación de servicio a la institución, y por medio de esta a la patria.

La Dra. Patricia Stanley frente a la DINAPI ha logrado consolidar la institución como ente público, autónomo, autárquico fortaleciendo la visión misional de diseñar, implementar, fomentar y coordinar las políticas de propiedad intelectual, promoviendo la industria creativa, la creación e innovación cultural y tecnológica, propiciando la competitividad del país, y por sobre todo otorgando y protegiendo los derechos de propiedad intelectual, ofreciendo seguridad jurídica a sus titulares, si bien hay mucho aun por hacer, los resultados de los trabajos son reconocidos tanto por organismos nacionales como internacionales.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13