Gobierno Nacional

TITULAR DE DINAPI DISERTÓ SOBRE DERECHO MARCARIO

La Directora Nacional de Propiedad Intelectual, Abg. Patricia Stanley participó del Seminario sobre “Aspectos procesales en Derecho Marcario” organizado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia conjuntamente con la Asociación Internacional de Marcas (INTA), que promueve la protección de los consumidores y el comercio justo y eficaz.

La actividad tuvo por objetivo brindar una formación integral a los magistrados en materia de marcas.

En la ocasión, la titular de la DINAPI expuso sobre la intervención de su institución en el procedimiento contencioso administrativo y en cuestiones civiles; como también, sobre la protección de los Derechos de Propiedad Intelectual.

Otros temas expuestos en el seminario se basaron en “Recurso Contencioso Administrativo. Marco Normativo y procedimiento en cuestiones marcarias”; “Marcas: marco normativo y medidas cautelares en el procedimiento civil”.

De la conferencia participaron destacados consultores nacionales e internacionales; como también otras autoridades de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13