Gobierno Nacional

SIGUEN LOS GOLPES A LA PIRATERÍA POR PARTE DE DINAPI

El pasado 10 de mayo del 2018 la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, participo de la Destrucción de productos falsificados.La actividad se llevó a cabo a las 14 horas con la participación del Director General de Observancia Héctor Balmaceda quien observo la destrucción de productos falsificados de las marcas Victoria Secret, Punk, y Olimpia en el depósito del Ministerio Público.

Fueron destruidos prendas de vestir, canilleras y gorros de las mencionadas marcas. La orden fue firmada por el juez Humberto Otazu, a solicitud de la Fiscal de marcas Carmen G.de Cattoni quienes estuvieron presentes en la diligencia Judicial. También participaron miembros del Estudio Jurídico Schoutten en representación de las marcas víctimas del ilícito. El perjuicio evitado a las marcas supera los 620 millones de guaraníes. Estos procedimientos demuestran el interés del Estado Paraguayo de culminar los procesos judiciales y dar estricto cumplimiento a la observancia de los Derechos de propiedad intelectual.

La DINAPI así se establece una vez más como una institución eficiente, transparente, altamente técnica en la promoción, fomento, registro y protección de la creación intelectual, reconocida por ser generadora del desarrollo social, económico, tecnológico y cultural del país.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13