REPRESENTANTE DE SELLOS MULTINACIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA EN VISITA A LA DINAPI

19/12/2018

La Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP), a través de su Directora General, la Abg. María Elena Ojeda, acompañó al Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas (CAPIF), Sr. Javier Delupí, quien es además, especialista en propiedad intelectual y consultor de varias empresas multinacionales productoras de música, en su visita al Director General de Derecho de Autor de la DINAPI, Dr. Oscar Elizeche, y la Directora de Sociedades de Gestión Colectiva, Dra. Fátima Argüello.

En su visita abordaron una pequeña síntesis de lo acontecido en el año 2018, con miras a delinear objetivos y planes de trabajos a ser desarrollados durante el 2019.

El Director General de Derecho de Autor, Dr. Oscar Elizeche, indicó que uno de los ejes de su gestión estará enfocado en el fortalecimiento de la Dirección de Sociedades de Gestión Colectiva y en brindar a las Sociedades, el acompañamiento requerido para mejorar la gestión de derechos de autor y derechos conexos.


Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13