PROPIEDAD INTELECTUAL EN PLANES DE NEGOCIOS PARA MIPYMES

Del 15 al 18 de octubre pasado, en el Salón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio, se brindó el CURSO TALLER “PLAN DE NEGOCIOS”, como una guía metodológica para el desarrollo de negocios, en forma estructurada y eficaz, en el cual, la Propiedad Intelectual fue presentada como una de las herramientas claves para la gestión empresarial.

La iniciativa es coordinada por el Viceministerio de Mipymes, apoyada por la Dirección General de Observancia. Fue designada como expositora la Abg. Mónica Hume, para desarrollar temas vinculados especialmente al registro de marcas, trámites y procedimientos.

La DINAPI a través de la Dirección de Promoción y Prevención, asume el desafío de coadyuvar a crear un entorno en el que la PI cumpla su función de motor de la innovación y la creación, por lo fomenta la importancia de Registro de Marcas como herramienta, que permite a microempresarios diferenciar sus productos o servicios en el mercado y recibir beneficios económicos por parte de los consumidores.


Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13