PARAGUAY PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE IP KEY LATIN AMERICA POR MEDIO DE LA DINAPI

Con presencia de la DINAPI, por medio de su máxima autoridad, la Dra. Patricia Stanley, la Unión Europea y la oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea lanzaron el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina el proyecto IP Key Latín América, que busca específicamente generar vínculos de cooperación para el resguardo y fortalecimiento del Sistema de Propiedad Intelectual.

Además del evento de lanzamiento también se realizaron talleres, debates, y reuniones técnicas donde la Delegación Paraguaya encabezada por la Dra. Patricia Stanley, represento la visión sobre Propiedad Intelectual de la Republica del Paraguay, frente a las demás delegaciones de los países latinoamericanos, quienes todos expresaron la voluntad de fortalecer este vínculo articulador de fortalecimiento en materia del resguardo de la Propiedad Intelectual.

También se incluyeron actividades de capacitación en todos los derechos de la propiedad intelectual -derechos de autor, de diseño, marcas, patentes, indicaciones de origen, en el marco del citado proyecto lo que es importante dentro de la visión que la DINAPI cuenta como ente público, autónomo, autárquico que diseña, implementa, fomenta y coordina las políticas de Propiedad Intelectual en la República del Paraguay.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13