MINISTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA REALIZA VISITA PARA OBSERVAR SISTEMA MODELO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE INGRESO DE FUNCIONARIOS Y CIUDADANÍA EN GENERAL

El ministro secretario ejecutivo de la Secretaria de la Función Pública el Economista Humberto R. Peralta Beaufort, realizo una visita el pasado martes 6 de Marzo del 2018 para observar e interiorizarse sobre los nuevos sistemas de control institucional de ingreso y salida a su par del ejecutivo la Directora Nacional de Propiedad Intelectual, la Dra. Patricia Stanley, quien acompaño al secretario de estado en las distintas puertas de acceso de la institución.


La Secretaria de la Función Publica emite normas técnicas, asesora a las instituciones en políticas de gestión y desarrollo de las personas, capacita y forma a los servidores públicos, promueve y vigila el cumplimiento de las leyes de la función pública, con tecnología, investigación e innovación, y es desde esta visión institucional que observa con buenos ojos la innovación realizada por parte de la Dra. Patricia Stanley en calidad de transparentar la correcta función de los funcionarios de la DINAPI.

Esta realidad que hoy se observa en la DINAPI es fiel representación de la visión institucional de fortalecer la DINAPI como una institución eficiente, transparente, altamente técnica en la promoción, fomento, registro y protección de la creación intelectual, reconocida por ser generadora del desarrollo social, económico, tecnológico y cultural del país, que la Dra. Patricia Stanley ha plasmado desde su rol como cabeza visible de la institución.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13