Gobierno Nacional

LOS PANCHOS VISITARON LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Fruto de una solida imagen institucional, el día 22 de mayo pasado, la Directora Nacional de Propiedad Intelectual, la Dra. Patricia Stanley, recibió la grata visita del Trio musical Los Panchos, quienes expresaron la alegría de encontrar en una posición tan estratégica a una servidora pública con alta capacidad tanto humana como técnica.

El trio musical de origen mexicano puertorriqueño conformado en New York, que llego a la fama internacional con temas como Mexicantos (1945) y Vaya con Dios (1956), sigue vigente y promocionado su basta bibliografía que inicio ya en 1944 con el lanzamiento de su primer disco denominado ‘‘La Palma’’ y que en 2013 lanzando su último disco de estudio ‘‘Trio Los Panchos y Ellas’’, estando en vigencia los últimos 74 años, con una disciplina artísticas nunca antes vista.

Este grupo internacional siempre ha expresado un significativo acercamiento con nuestro país, ya que no debemos olvidar el disco dedicatorio que realizaron a nuestro Paraguay en 1963 con su disco ‘‘Los Panchos Cantan a Paraguay’’, expresando su gran afecto hacia nuestro país, con lo que mejor saben hacer, su arte.


La Dra. Patricia Stanley, Directora Nacional de Propiedad Intelectual, estableciendo criterios transparentes e íntegros con el ejemplo y arduo trabajo, viene desempeñando una gestión que permite no solo recibir reconocimientos internacionales para el Gobierno Nacional de nuestro país, sino también a la DINAPI, fortaleciendo la imagen institucional frente a las instituciones expertas en el área como también del público en general.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13