LA SEMANA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL LIBRO, OFRECERÁ ACTIVIDADES Y PREMIACIONES IMPORTANTES

El próximo 24 de abril, inicia la semana de la propiedad intelectual y el libro, organizada por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, donde se celebrará una serie de actividades tal como Muestras de Obras del Depósito Legal de Derechos de Autor, celebración de Taller de Restauración Documental, que contará con Medidas de preservación de documentos, en BACN, bibliotecas y archivos, técnica japonesa para la restauración de papel y su aplicación para Latinoamérica.

El evento principal de la Semana es la Ceremonia de Entrega de PREMIOS DINAPI NARANJAITE, que este año tiene como lema, Artífices del Cambio: Las mujeres en la innovación y la creatividad. Que busca premiar a mujeres destacadas en el área de: Música, Innovación Empresarial, Canta Autoras, compositoras, dirección cinematográfica, Indumentaria, Ciencia, Pintura, Editorial, Gastronomía e Innovación en tradiciones, también se hará entrega de premios póstumos al arte y la innovación literaria, este evento se realizará el jueves 26 de abril y tendrá inicio a las 11:00 hs. En el salón de eventos de la DINAPI.

Así también se celebrará un Webinar, sobre la edición digital y el contrato de edición y varias actividades más, todo esto impulsado por la Dra. Patricia Stanley, y en el marco de la celebración internacional del Dia de la Propiedad Intelectual. Para saber más sobre la semana de propiedad intelectual y el libro, puede ingresar al facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/2089931604354351/

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13