INICIA SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN CRITERIOS DE INVENCIONES AGROBIOTECNOLOGÍCAS A FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE PATENTES DE LA DINAPI

La Dra. Patricia Stanley, Directora Nacional de Propiedad Intelectual, dio apertura el día de hoy al seminario de capacitación en Criterios de Invenciones Agrobiotecnologicas dictado por el estudio Marval, O’Farrell & Mairal, actualmente el más grande de la República Argentina especializado en temas relacionados con la propiedad industrial e intelectual desde 1923. Del seminario participan funcionarios de la dirección de patentes de la DINAPI.

Esto en el marco de la constante capacitación que los funcionarios de la DINAPI llevan adelante como filosofía de gestión institucional que la Dra. Patricia Stanley lleva adelante desde que asumió al frente de la institución, para lograr la visión institucional de ser una institución eficiente, transparente, altamente técnica en la promoción, fomento, registro y protección de la creación intelectual, reconocida por ser generadora del desarrollo social, económico, tecnológico y cultural del país.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13