Gobierno Nacional

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE AUTOR

El pasado 11 de mayo del 2018, los Autores Paraguayos Asociados, llevo a cabo la ceremonia de reconocimiento por los trabajos realizados en la defensa de los derechos de autor y propiedad intelectual desempañada en su cargo como directora nacional de propiedad intelectual a la Dra. Patricia Stanley, el emotivo encuentro conto con la presencia de las máximas autoridades de la institución como así también el acompañamiento por parte de directores generales de la dirección nacional de propiedad intelectual.

Este reconocimiento de APA a la Directora Nacional de DINAPI, Dra. Patricia Stanley por su gran labor en pos de la transparencia y por su incansable lucha a favor de los Autores Paraguayos forma parte de distintos reconocimientos que la Dra. Stanley ha recibido por la excelente gestión realizada desde su asunción al cargo.

Desde la dirección de la Dra. Patricia Stanley ha logrado que la DINAPI sea visualizada como una institución eficiente, transparente, altamente técnica en la promoción, fomento, registro y protección de la creación intelectual, reconocida por ser generadora del desarrollo social, económico, tecnológico y cultural del país.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13