Gobierno Nacional

DIRECCIÓN DE MARCAS REALIZARÁ ATENCIÓN AL CIUDADANO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL

Por Resolución N° 19/2017 de fecha 25 de octubre, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual dispuso que la Dirección de Marcas dependiente de la Dirección General de la Propiedad Industrial de la DINAPI realice atención al ciudadano exclusivamente a través de la página web de la institución www.dinapi.gov.py

La determinación es conforme la Ley N° 4798/12 “Que crea la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) que en su Art. 10 establece velar por el buen funcionamiento de la institución; asimismo, en el inc. j) señala como atribución de la Dirección Nacional dictar las reglamentaciones técnicas para la ejecución de cualquier actividad de su competencia en todo el territorio nacional de acuerdo a la legislación vigente.

Que la información relacionada a expedientes tramitados en la DINAPI se encuentra disponible y actualizada en la página web institucional.

En virtud a lo expuesto, la Directora Nacional de DINAPI, Abg. Patricia Stanley, dispuso que la Dirección de Marcas dependiente de la Dirección General de la Propiedad Industrial realice la atención al ciudadano exclusivamente a través de la página web de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual www.dinapi.gov.py y la oficina de Atención al Ciudadano, la cual recibirá las consultas pertinentes sobre expedientes concretos desde el próximo lunes 30 de octubre del presente año.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13