DINAPI SIGUE CON CAPACITACIONES A LO LARGO DEL PAIS

La DINAPI sigue apostando a la formación en materia de propiedad intelectual a jóvenes a lo largo del país, este junio concluyó el cuarto circuito de capacitaciones en el marco del convenio interinstitucional entre la DINAPI Y el MEC.

Las capacitaciones son desarrolladas y coordinadas a través de la Dirección de Promoción y Prevención, dependiente de la Dirección General de Observancia, liderada por parte de la Lic. Mónica Hume.

Este circuito incluyo ciudades como Encarnación, Pirapo entre otras del departamento de ITAPUA. Fueron sensibilizados 1150 niños de la educación media, universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Derecho entre otras de las universidades del Norte y Comunera filiales Encarnación, además del sector privado.

La Dra. Patricia Stanley, directora nacional apuesta constantemente a la formación de los jóvenes, ya que el valor estratégico de la Propiedad Intelectual que siempre se buscó y sigue buscando ha sido la bandera que, del desarrollo nacional en la base de la consolidación del conocimiento y promoción de la Propiedad Intelectual en todas sus expresiones, y es desde este ideal que todos los trabajos se realizan en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13