DINAPI FORTALECE LAZOS CON AGENTES DE PROPIEDAD INTELECTUAL

15/02/2019

El Director Nacional de Propiedad Intelectual, Dr. Joel Talavera, encabezó una reunión con Agentes de Propiedad Intelectual, con la intención de establecer un nexo, a los efectos de coordinar acciones tendientes a mejorar, actualizar y dinamizar el servicio en los procesos de marcas.

La Dra. Berta Dávalos Julián, Directora de Propiedad Industrial y el Dr. Fernando Garcete, Director General de Observancia, también participaron de la reunión y fueron los encargados de socializar las estrategias para este sector, que se basan, sobre todo, en la digitalización del servicio y la capacitación de los funcionarios para las concesiones o rechazos de las marcas en el tiempo que dicta la ley.

En tal sentido, el Director Nacional de la DINAPI, Dr. Joel Talavera, indicó que existe plena voluntad para mejorar el servicio y los procedimientos internos en favor de los agentes y usuarios que inician los trámites marcarios.

Por otra parte, los líderes de las organizaciones de propiedad intelectual, como El abog. Víctor Abente de la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) y Juan García de la Cámara Paraguaya de Propiedad Intelectual, coinciden en que reuniones como éstas, fortalecen las relaciones y sobre todo, colaboran en las mejoras en el servicio público por parte de la institución.


Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13