DINAPI ENTREGA VÍVERES PARA FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRECIDA DEL RÍO

20/12/2018

La crecida del río afectó nuevamente a cientos de familias ribereñas que abandonaron sus casas para refugiarse en viviendas improvisadas. Es por ello que la DINAPI, se unió a la Campaña “Paraguay Solidario”, impulsada por el Presidente de la República, Don Mario Abdo Benítez.

El Dr. Joel Talavera, Director Nacional de Dinapi, encabezó la entrega de los víveres en el depósito de la Superintendencia del Ejército Nacional, entre los que se encuentran: fideos, aceite, harina, leche, arroz, yerba, azúcar, además de otros alimentos no perecederos, colaboración de los funcionarios de la institución.

El Director Nacional, indicó: “en el día internacional de la solidaridad que se celebra hoy, es necesario recordar que lo que nos hace únicos a los paraguayos, es precisamente dar la mano a quien lo necesita en el momento justo”, al tiempo de agradecer a los funcionarios de Dinapi por tan noble gesto para con los compatriotas afectados por las inundaciones.

DINAPI se suma de esta manera a las demás instituciones del Estado que ya han entregado sus aportes a ser distribuidos a nuestros compatriotas que están en situación desfavorable.



Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13