DINAPI ACOMPAÑA OPERATIVOS CONJUNTOS EN LA LUCHA CONTRA LA FALSIFICACIÓN

31/01/2019

Prosiguiendo con la lucha contra la piratería, funcionarios de la Dirección de Lucha contra la Piratería y la Falsificación, dependiente de la Dirección General de Observancia DINAPI a cargo del Abg. Fernando Garcete, participaron del allanamiento del local comercial “Mundo Electrónica” y su sucursal, ubicados ambos en la ciudad de San Lorenzo. El Allanamiento fue dirigido por la agente Fiscal Abg. Carmen Gubetich de Cattoni quien estuvo acompañada de funcionarios de la Dirección de Lucha contra la Piratería y Agentes policiales, del Departamento Especializado contra la violación de los Derechos Intelectuales de la Policía Nacional.

El procedimiento se realizó a raíz de una investigación preliminar y compras encubiertas llevada a cabo por investigadores de la Dirección de Observancia y posterior denuncia presentada por el Director de Lucha contra la Piratería y Falsificación ante el Ministerio Publico de turno. En los locales mencionados se pudo constatar la existencia de productos - accesorios de celulares, cargadores, auriculares, cables USB y baterías - de diversas marcas conocidas como SAMSUNG y IPHONE los cuales serían presumiblemente falsificados.

Los mismos fueron incautados y trasladados al depósito del Ministerio Publico por orden de la Agente Fiscal interviniente.



Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13