Gobierno Nacional

DINAPI ABRE PUERTA PARA VISITAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, bajo la Dirección Nacional de la Dra. Patricia Stanley, se ha establecido como la institución modelo con relación a transparencia, logro de objetivos y por sobre todo abierta para la visita de la ciudadanía en general, ofreciendo instalaciones dignas y facilitando las gestiones de manera ordenada y eficiente, estrechando vínculos con organizaciones civiles, como con instituciones académicas.

En esta oportunidad, el Mag. Walter Recalde, Director General de Propiedad Industrial, realizo un tour guiado por el circuito de inscripción de marcas a alumnos de 5to. Año de la Carrera de Derecho de la Universidad del Pacifico, quienes tuvieron la oportunidad de recibir de manos del Director General la visita guiada dependencia por dependencia. El Mag. Walter Recalde, siguiendo la línea de la Dra. Patricia Stanley, quien ha ordenado la institución y ha dado realce institucional a la DINAPI, personalmente explico los procesos administrativos cotidianos que se realizan en la institución respondiendo y aclarando dudas.

La DINAPI es en materia de Propiedad Intelectual, gracias a la gestión institucional de un gran equipo humano liderado por la Dra. Patricia Stanley, referente no solo a nivel regional, sino también mundial, logrando, con las gestiones transparentes, sacar a Paraguay de la Lista negra de piratería que anualmente el gobierno de los EE. UU emite conocido como ‘‘Special 301’’, informe producto del monitoreo de más de 36 países.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13