Gobierno Nacional

COOPERACIÓN ENTRE DINAPI Y SENATUR BUSCA POTENCIAR EL PROGRAMA NACIONAL TURISMO JOVEN, A TRAVES DE PROPIEDAD INTELECTUAL

05/10/2018

Con el objetivo de potenciar el Programa Nacional Turismo Joven, SENATUR recibió asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual, que permitirá un mejor aprovechamiento de las marcas de turismo, a través de su registro.

Dada la función de la DINAPI, el asesoramiento fue orientado a la promoción de la innovación y el desarrollo a través de la creación y el uso estratégico de propiedad intelectual, en este caso específicamente con requisitos para el registro de marcas turísticas, que la SENATUR administrará dentro del Programa Nacional Turismo Joven, que apunta a empoderar a los jóvenes de distintas comunidades con potencial turístico, con herramientas apropiadas para generar oportunidades de negocio.

La reunión se llevó a cabo en sede de la DINAPI, con presencia del Director de Gabinete Mag. Walter Recalde, el Director de Marcas, Abg. Javier Carvalho, el Director de Comunicación Institucional, Rodrigo Irazusta, la Jefa de Renovaciones, Abg. Pamela Cristaldo;el Examinador de Fondo Abg. José León. Por parte de la SENATUR participó la Jefa de Dpto. de Generación de Productos Turísticos Lic. Daisy Varela y el Señor Mauro Bustamante, técnico del mencionado departamento.

Dirección de Comunicación Institucional.



Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13