CONMEBOL Y DINAPI SE ALÍAN PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

06/03/2019

"La Propiedad Intelectual y el Deporte: aspirar al oro; más rápido, más fuerte, más alto", es el lema establecido por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual para este año y Paraguay se apresta a celebrarlo.

En este contexto, el Director Nacional de la DINAPI, Dr. Joel Talavera, se reunió con Lic. Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, de manera a delinear acciones estratégicas para el desarrollo de temas de interés relacionados con el fútbol y la propiedad intelectual.

Ambos acordaron llevar adelante un workshop el 26 de abril, día mundial de la propiedad intelectual, con exponentes nacionales e internacionales que hablarán sobre los derechos de PI, para alcanzar el éxito deportivo y estará dirigido a profesionales del deporte, agentes de propiedad intelectual, abogados, estudiantes, periodistas y empresarios.

Cabe señalar que durante todo el mes abril, la DINAPI desarrollará charlas y talleres y, como clausura del mes de la Propiedad Intelectual, se prevé un evento deportivo.


Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13