Gobierno Nacional

APUESTA A LA ARTESANÍA NACIONAL POR PARTE DE LA DINAPI

La Directora Nacional, la Dra. Patricia Stanley Zarza, desde su visión estratégica de gestión administrativa del ente público que emerge como institución de protección de los bienes inmateriales de nuestro país, como son la propiedad intelectual en general y conocimientos tradicionales, marcas y patentes en particular, ha sabido equilibrar la visión técnica con la humana, exitosamente, y es desde equilibrio, que artesanos de distintos puntos del país hoy en día encuentran un gran espacio para promocionar el arte más íntimo cultural y humanamente expresado en la DINAPI.

Desde su Dirección de Conocimientos Tradicionales el Mag. Walter Recalde Britos, como todos los años, viene realizando los esfuerzo de defender tanto en materia de propiedad intelectual lo nuestro, como así también generar espacios de promoción de los mismos, en esta oportunidad, en la instalaciones de la DINAPI, varios artesanos de distintas partes del País vienen realizando la exposición de sus obras, creaciones e emprendimientos, exponiendo así la creación de la expresión cultural que es fruto de lo más profundo del alma y que transmite todo lo sublime que nace de la cosmovisión de nuestra existencia misma.

La Dra. Patricia Stanley Zarza hace extensiva la invitación y una vez más mantiene las puertas abiertas a toda la ciudadanía para acercarse y observar la exposición, como así también seguir construyendo un Paraguay con mayores oportunidades en el área creativa y tradicional buscando innovar para maximizar lo nuestro con visión de desarrollo.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13