Gobierno Nacional

AIE RECONOCE LABOR DE LA DIRECTORA NACIONAL DE DINAPI

La Abg. Patricia Stanley, Directora Nacional de DINAPI, fue distinguida por la Entidad Paraguaya de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) por el compromiso asumido desde la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual para garantizar los derechos intelectuales de los artistas, intérpretes o ejecutantes, en virtud de la Ley 1.328/98 de Derechos de Autor y Derechos Conexos.

AIE destaca el trabajo transparente de la Dra. Patricia Stanley, a través de la promoción de la protección de los Derechos de Autor y Derechos Conexos, además del fomento de la innovación como impulsor para el crecimiento mediante la implementación de estrategias que enfatizan la eficiencia, y que traducidas en acciones representan beneficios concretos para los ciudadanos.

La Dra. Patricia Stanley se mostró agradecida por la premiación al trabajo desplegado desde la DINAPI, y reafirmó su compromiso de fortalecer sus esfuerzos para seguir trabajando con transparencia en favor de los derechos de todos los artistas, intérpretes y ejecutantes compatriotas.

El acto de distinción tuvo lugar en la sede de la entidad AIE Paraguay, con la participación de directivos de dicha institución, encabezados por su Director, Sr. Pablo Agüero, además de representantes de grupos musicales, y otros miembros de esta entidad de gestión colectiva.

Participó igualmente, el Dr. Ricardo Gavilán, Director de Sociedades de Gestión Colectiva de la DINAPI.

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) como institución que formula y coordina las políticas de Propiedad Intelectual reafirma su objetivo de proteger los Derechos de Autor, ofreciendo seguridad jurídica a todas las entidades de gestión colectiva que son organizaciones creadas para gestionar los derechos patrimoniales o conexos de distintos titulares de propiedad intelectual como autores, intérpretes, productores, ejecutantes, entre otros.

Portal DINAPI
España 323 casi Estados Unidos
Tel: +595 21 210-977
República del Paraguay

Versión del Template 1.13